Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Depor confirma el regreso de Víctor García

|

El Deportivo ha confirmado el fichaje de Víctor García. En realidad, se trata de un regreso al club puesto que el jugador ya había estado en el Fabril en la temporada 2018-2019. El extremo procedía del CF Torre Levante de la Tercera división valenciana, junto a Diego Villares.


Víctor fue uno de los jugadores destacados de aquel Fabril 2018-2019, con el que jugó 36 encuentros y marcó 7 goles. Además, en aquella temporada llegó a debutar con el primer equipo, en el encuentro de la segunda ronda de la Copa del Rey frente al Real Zaragoza, en una eliminatoria a partido único.


Después del descenso fabrilista a la Tercera División, fue traspasado al Valladolid, con cuyo filial jugó 27 partidos y anotó 4 tantos, también en Segunda B. Ese mismo curso también asomó la cabeza en el primero equipo branquivioleta, pues llegó a debutar en Primera: jugó en dos encuentros y marcó un gol.


La pasada campaña, la entidad vallisoletana lo cedió al CE Sabadell, recién ascendido a Segunda División. Allí compartió vestuario con los ahora deportivistas Ian Mackay y Jaime, jugó 35 encuentros, 20 de ellos como titular.





El Depor confirma el regreso de Víctor García