El penúltimo test se salda con un triunfo en el campo del Estradense
lll
17º-23º

El penúltimo test se salda con un triunfo en el campo del Estradense

El penúltimo test se salda con un triunfo en el campo del Estradense
Boedo es el pichichi de la pretemporada en el Bergan con cinco dianas | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños sigue intratable en esta pretemporada y, a falta de un partido amistoso, el del sábado contra el Racing Villalbés, los números no pueden ser mejores. Ayer, el equipo carballés se encontró un escenario diferente ya que tuvo que darle la vuelta al marcador hasta en dos ocasiones. Al final, goleada: 2-5. Lamelas firmó un doblete.


El equipo que dirige José Luis Lemos ha sumado todos sus encuentros como victorias: el primero ante el recién ascendido Noia a domicilio (1-3), el segundo ante todo un Deportivo de Primera RFEF en As Eiroas (2-1), el tercero frente al Fabril en la Ciudad Deportiva de Abegondo (1-3), el del pasado sábado, en Barraña frente al Boiro (0-2) y, por último, el de ayer en el Municipal da Estrada contra el Estradense con remontada (2-5).


José Luis Lemos, que probablemente apueste por un once diferente el sábado contra el Racing Villalbés en el Trofeo President en A Magdalena, apostó ayer por un once inicial formado por Brais Pereiro (jugó todo el encuentro) en la portería, por una línea defensiva formada por Currás y Aarón en los laterales, por Iker Berruezo e Iago Parga como pareja de centrales; por Diego Uzal y Marcos Remeseiro en el doble pivote, con Carlos también en la medular y con tres piezas más avanzadas: Martín Lamelas, Yelco Alfaya y Cano, que fue sustituido en el minuto 30 por Antón Escobar.


Nada más empezar el encuentro el Estradense tomó ventaja en el marcador con un gol de Juanín. La reacción del Bergan no se hizo esperar y en el minuto 3 el marcador ya reflejaba el 1-1 gracias al tanto de Martín Lamelas. En el 14, el Estradense volvería a ponerse por delante: Piñeiro. Antes del descanso, el Bergan se puso 2-3 con las dianas de Cano y Lamelas. Ya en el segundo período, Boedo y Uxío sentenciaron e hicieron que el marcador terminase abultado: 2-5.



Estradense 2-5 Bergantiños
Estradense: Coke; Martín Vilar, Ander, Vicente, Piñeiro, Borja Míguez, Juanín, Carabán, Mella, Brais Vidal, Óscar. Para cambios: Borja Ferreiro (ps), Javicho, Uriol, Ángel, Dacosta, Álex, Andrés, Iago, Gonzalo
Bergantiños: Brais Pereiro; Currás, Iker Berruezo, Parga, Aarón; Uzal, Remeseiro; Martín Lamelas, Carlos López, Yelco; Cano (Escobar, min.30). Para cambios: Santi Canedo (ps), Blas, Agulló, Concheiro, Escobar, Boedo, Brunet, Uxío, Brais Martínez.
Goles: 1-0, min.1: Juanín. 1-1, min.3: Lamelas. 2-1, min.14: Piñeiro. 2-2, min.16: Cano. 2-3, min.23: Lamelas. 2-4, min.74: Boedo. 2-5, min.85: Uxío.

El penúltimo test se salda con un triunfo en el campo del Estradense

Te puede interesar