Diego Aguirre, baja por una lesión en los isquiotibiales
lll
17º-23º

Diego Aguirre, baja por una lesión en los isquiotibiales

Diego Aguirre, baja por una lesión en los isquiotibiales
Imagen del entrenamiento de ayer | Pedro Puig

Usuario

Los peores presagios se confirmaron y Diego Aguirre causará baja para el partido de este domingo a las 21.30 horas ante el Celta B.


El lateral izquierdo, que este martes se retiró antes de tiempo debido a unas molestias musculares, fue sometido a las pertinentes pruebas médicas para saber el alcance de sus dolencias.


Estas desvelaron que sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna derecha y, aunque el club no concreta el grado de la misma, no podrá estar ante el filial celeste en el estreno liguero del equipo y ante la afición. El futbolista tuvo ayer entrenamiento específico con los fisioterapeutas del club blanquiazul.


Su puesto será ocupado, presumiblemente por Héctor Hernández, su homólogo en el carril zurdo.

La baja de Aguirre es un contratiempo para el técnico Borja Jiménez, que pierde a uno de los jugadores más empleados en los partidos de pretemporada, pues el ex del Numancia fue el quinto, con 346 minutos en sus botas.


Progresando

Trabajaron ayer de nuevo a la misma intensidad que el resto de sus compañeros Juergen Elitim y Trilli. El colombiano, aún sin el alta médica y que ayer llevo un peto distintivo durante parte de la sesión, se recupera de una lesión en la musculatura isquiotibial, mientras que el canterano había tenido que rebajar la intensidad del entrenamiento las pasadas semanas debido también a unas molestias musculares.


Volvió a salir a trabajar al margen Jorge Valín, que el martes ya lo hizo en compañía del readaptador Álex Canosa.


El carrilero diestro se recupera de una operación de cadera a la que se sometió a principios de verano.


Uno de los jugadores afectados por el ERE, Celso Borges, volvió ayer a ejercitarse con el resto de sus compañeros, mientras no se desvela su futuro. El otro, Uche Agbo, de permiso, se encuentra actualmente buscando equipo.

Diego Aguirre, baja por una lesión en los isquiotibiales

Te puede interesar