El equipo de Lemos ultima esta semana su puesta a punto
lll
17º-23º

El equipo de Lemos ultima esta semana su puesta a punto

El equipo de Lemos ultima esta semana su puesta a punto
Martín Lamelas (i) y José Luis Lemos, en el amistoso disputado en casa contra el Deportivo | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños disputará esta semana sus dos últimos encuentros de la pretemporada con el objetivo de ultimar su puesta a punto de cara al inicio de liga en la Segunda RFEF que está marcado para el primer fin de semana de septiembre o, lo que es lo mismo, dentro de exactamente diez días. El conjunto carballés jugará ante dos equipos de Tercera División: hoy frente al Estradense, una de las grandes revelaciones de la pasada campaña y el sábado frente al Racing Villalbés, que siempre es uno de las escuadras de la parte de alta de la tabla en las últimas campañas.


Hasta el momento, los números del Bergantiños en cuanto a resultados se refiere en la pretemporada no han podido ser mejores. El equipo que dirige José Luis Lemos ha sumado todos sus encuentros como victorias. el primero ante el recién ascendido Noia a domicilio (1-3), el segundo ante todo un Deportivo de Primera RFEF en As Eiroas (2-19, el tercero frente al Fabril en la Ciudad Deportiva de Abegondo (1-3) y el último hasta hoy, el pasado sábado, en Barraña frente al Boiro (0-2).


El encuentro marcado para hoy ante el Estradense de Alberto Mariano está fijado para las 20.30 horas en el Municipal da Estrada, un terreno de juego de césped sintético que para nada será novedoso para unos futbolistas acostumbrados a entrenar prácticamente todos los días en un tapete de hierba artificial muy similar.


Último test

El último partido de pretemporada del Bergantiños antes del comienzo de la liga está fijado para el sábado a las 18.00 horas en A Madalena frente al Racing Villalbés que entrena Simón Lamas y que está siendo uno de los equipos de Tercera División que más choques amistosos está disputando a lo largo de este verano. En esa ocasión, el Bergan se pondrá a prueba en un campazo de césped natural de dimensiones amplias como bastantes de los que se encontrará a domicilio durante la temporada en la Segunda RFEF.


El Bergantiños empezará la liga en la novedosa Segunda RFEF el próximo domingo 5 de septiembre y lo hará a domicilio en el terreno de juego del Langreo, uno de los clubes históricos asturianos que solía estar a caballo entre la Tercera y la extinta Segunda B.


El primer encuentro del Bergantiños ante su afición en su estreno en la nueva categoría está fijado para el domingo 1 de septiembre ante el también recién ascendido Ceares asturiano. Son, por tanto, dos compromisos en los que el Bergan competirá de tú a tú.

El equipo de Lemos ultima esta semana su puesta a punto

Te puede interesar