Juergen y Trilli se apuntan al Celta B, Aguirre, duda
lll
17º-23º

Juergen y Trilli se apuntan al Celta B, Aguirre, duda

Juergen y Trilli se apuntan al Celta B, Aguirre, duda
Diego Aguirre, en el centro de la imagen, durante el entrenamiento de ayer en Abegondo | pedro puig

Usuario

Cara y cruz en la enfermería del Deportivo en el primer entrenamiento de la semana antes del debut liguero este domingo ante el Celta B con la incorporación al trabajo de Juergen Elitim y Trilli, pero con la lesión muscular de Diego Aguirre.


El colombiano se recuperó de una dolencia en la musculatura isquiotibial, que sufrió a principios de mes, mientras que el canterano no había podido trabajar con ritmo la semana pasada debido a unas molestias musculares.


Elitim, que se había perdido los tres últimos test veraniegos, tampoco estuvo en los duelos ante Arenteiro ni Pontevedra, mientras que Trilli sí lo hizo ante el Real Madrid Castilla, en el choque disputado en el Abanca Riazor.


Exploración médica

La cruz de la jornada la protagonizó el lateral izquierdo Diego Aguirre, que se tuvo que retirar antes de que concluyese la sesión junto a los médicos del club, debido a unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha, pendientes de la pertinente evaluación médica. Un contratiempo para Borja Jiménez, si se confirma la lesión del ex del Numancia, que fue el noveno jugador más empleado de la pretemporada por el técnico blanquiazul. Además, ayer sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Abegondo se pudo ver a Jorge Valín realizando carrera suave junto al readaptador Álex Canosa.


Estuvieron, además, como viene siendo habitual entrenando con el primer equipo, los juveniles Alberto (portero) Trilli, Noel y Yeremay. También trabajó, aunque solo hizo la primera parte de la sesión con sus compañeros, Celso Borges.


El mediocentro ‘tico’, uno de los afectados por el ERE, está en la rampa de salida de la entidad deportivista. La sesión consistió en un calentamiento con ejercicios de pase y conducción, al que siguieron unos rondos. Además, hubo una tarea de diez contra diez, en la que el objetivo era hacer gol en porterías pequeñas.


Y para concluir un ejercicio táctico, explicando movimientos con y sin balón para dar por zanjado el entrenamiento.

Juergen y Trilli se apuntan al Celta B, Aguirre, duda

Te puede interesar