Menudo cree que llegan con “garantías” a la primera cita
lll
17º-23º

Menudo cree que llegan con “garantías” a la primera cita

Menudo cree que llegan con “garantías” a la primera cita
Menudo anotó el 2-1 en el último partido de la pretemporada | rcd

Usuario

Juan Carlos Menudo anotó el segundo gol y atendió a los periodistas después del partido con el Pontevedra, que cerró la preparación para la próxima temporada. Se congratuló de romper una serie de cuatro partidos sin ganar.


“Cuando se gana, son siempre sensaciones buenas. El equipo se merecía acabar la pretemporada con victoria y buenas sensaciones. Al final, hubo relajación con el 3-1 y eso hay que cambiarlo”, dijo.


A la vuelta de la esquina, el Celta B en Riazor. “Llegamos con garantías al primer partido de la temporada. No es lo mismo llegar habiendo perdido el último amistoso que habiendo ganado. Las sensaciones son buenas, estamos con ganas de empezar la semana de competición y sumando de tres en tres”, apuntó.


A nivel personal, encara el inicio de curso tras ver puerta. “En los primeros partidos tuve algunas y es importante para los de arriba tener confianza a base de goles y ha llegado en buen momento”, reconoció “Hay mucha dinamita arriba, hay que hacer las cosas bien, va a haber competencia, es bueno para el equipo y creo que es sana porque somos gente con ganas de aportar”, aseguró.


“Ahora toca descansar, tenemos un día de parón, y volveremos con las pilas cargadas. Tenemos ganas de debutar en nuestro estadio y dar una alegría lo más pronto posible, que sería el domingo. Este es un equipo que en principio tiene muchas caras nuevas y hacia falta esta pretemporada un poco larga para conocernos. Llegamos en unas condiciones bastante favorables”, sostuvo el talentoso jugador.

Menudo cree que llegan con “garantías” a la primera cita

Te puede interesar