El Bergantiños busca mantener el pleno de victorias en Boiro
lll
17º-23º

El Bergantiños busca mantener el pleno de victorias en Boiro

El Bergantiños busca mantener el pleno de victorias en Boiro
José Luis lemos, técnico del Bergantiños, se mide al Boiro, club con el que logró el ascenso a Segunda B | raúl lópez

Usuario

El Bergantiños afronta su cuarto test de la pretemporada en el campo de Barraña a partir de las 19.30 horas ante el Boiro, un equipo que competirá la campaña 2021/22 en Preferente. Será la puesta de largo del conjunto de Barbanza con motivo de la celebración del Memorial Carlos Muñiz y supondrá el regreso del técnico José Luis Lemos a Boiro, donde consiguió el ascenso a Segunda B cuando dirigía al cuadro local.

Es el único partido amistoso de la semana para el conjunto de Carballo después de que el pasado lunes 16 de agosto se suspendiese el encuentro ante el Coruxo por un caso positivo de COVID-19 en la disciplina del club vigués.


El Bergantiños cuenta por el momento por victorias todos sus encuentros. El Noia fue el primer rival de la pretemporada para los de As Eiroas, que dejaron buenas sensaciones en el campo Julio Mato y vencieron por 1-3 con goles de Yelco Alfaya, Álex Boedo y Antón Escobar.


El segundo compromiso supuso la confirmación del buen inicio de pretemporada del Bergantiños, ya que se impuso al Deportivo (2-1), un equipo llamado a luchar por el ascenso a Segunda División en la Primera RFEF. El equipo de José Luis Lemos se rehizo después del tanto del deportivista Alberto Quiles y remontó con las dianas de Uxío y Antón Escobar.


El tercer amistoso, y último hasta el momento, lo disputó el Bergan el pasado 11 de agosto ante el Fabril en Abegondo (1-3). El filial blanquiazul, de Tercera RFEF, comenzó poniéndose por delante gracias al tanto de David Suárez, pero un gol de Álex Boedo y un doblete de Carlos López subió el 1-3 definitivo al marcador.


Después de la disputa del encuentro de hoy ante el Boiro, el Bergantiños tiene otros dos amistoso programados antes del comienzo de la competición en Segunda RFEF. El Somozas (miércoles 25 de agosto) y el Racing Villalbés (sábado 28 de agosto) serán los rivales del cuadro de Carballo.


No obstante, el primero de esos dos test está en el aire debido a la detección de al menos un caso positivo de COVID-19 en las filas del conjunto somocense.


Campaña de abonos

El Bergantiños lanzó su campaña de abonos de cara a la temporada 2021/22 en la que el equipo competirá en Segunda RFEF. Los precios van desde los 100 euros que cuesta el carné de socio protector hasta los 10 euros del carné sub-16.


El resto de opciones son las siguientes: carné masculino o femenino (90 euros), pensionista (75 euros), sub-25 (30 euros) y sub-20 (20 euros).

El Bergantiños busca mantener el pleno de victorias en Boiro

Te puede interesar