Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Primer entrenamiento del Montañeros con ​Alejandro Expósito al mando

Jugadores y entrenadores posaron en el primer entrenamiento en San Pedro de Visma. | pedro puig
|

Alejandro Expósito ‘Posi’ dirigió su primer entrenamiento del Montañeros como entrenador del equipo en una sesión de trabajo celebrada en San Pedro de Visma que supuso el inicio de la pretemporada.

Posi estará acompañado en su nuevo cuerpo técnico por Juan Pérez como preparador físico, Currás como entrenador de porteros, Manolo como delegado y Churruca como encargado del material.

El nuevo entrenador morado contará con una plantilla en la que hay seis caras nuevas. El atacante Herbert (procedente del Fisterra), el mediocentro Toni (Somozas) y los laterales Dani Bacariza (San Tirso) y Jacobo Lazcano (Silva) ya fueron confirmados por el club anteriormente, mientras que también llegaron el central Taín (San Tirso) y el centrocampista Diego Rodríguez (Pontevedra B) son las otras dos incorporaciones del club coruñés hasta el momento.

El número de jugadores que continúan en el Montañeros es mayor que el de refuerzos. Seguirán vistiendo la camiseta morada los porteros Dani Moreno y Jandro, los defensas Charly y Samu, los centrocampistas Miguel Real, Kevin, Currás y Willy y los delanteros Rubén Rivera, André y Xavi.

Además, el Montañeros anunció la subida al primer equipo de cuatro jugadores que la pasada temporada militaron en el Juvenil A a las órdenes de Posi. Se trata de Álvaro, Concheiro, Marco y Álex Martínez. Este último realizó la pretemporada con el Silva.

Por otro lado, el Monta jugará su primer amistoso el domingo ante el Laracha. 

Primer entrenamiento del Montañeros con ​Alejandro Expósito al mando