Con Posi al mando, pero con el mismo objetivo
lll
17º-23º

Con Posi al mando, pero con el mismo objetivo

Con Posi al mando, pero con el mismo objetivo
Posi era el segundo entrenador de Dani Rodríguez la pasada temporada | pedro puig

Usuario

Con solo cuatro fichajes (al menos que se hayan publicado) pero con buenos futbolistas y un nuevo cuerpo técnico, el Montañeros empezará la pretemporada esta tarde (20.45 horas) en el campo de San Pedro de Visma.

La gran novedad será la presencia de Alejandro Expósito ‘Posi’ en el banquillo morado después de muchas temporadas en diferentes equipos de la cantera.

En cuanto a las incorporaciones, ninguna otra desde que hace dos semanas se hizo oficial el de Herbert Rey Willisch procedente del Fisterra de Tercera División. Conoce la casa. No será la primera vez que Herbert se enfunde la camiseta del Montañeros porque ya lo hizo en dos etapas anteriores. La última de ellas duró una temporada y fue en la campaña 2018/19 en Preferente Norte. En ese curso jugó 33 partidos, 29 como titular, y anotó un total de nueve dianas.

Anteriormente, Herbert ya había militado en el Montañeros en la época en la que el club coruñés competía en Segunda División B y vestía de blanco. El atacante zurdo estuvo en el Monta durante tres años en la categoría de bronce hasta que la entidad herculina, tras el descenso a Tercera, hizo desaparecer su equipo modesto por falta de liquidez.

Además de estos equipos, Herbert también defendió los colores del Cerceda y el Boiro durante tres temporadas cada uno. En el club de O Roxo estuvo desde el año 2012 hasta el 2015 y disputó dos playoff de ascenso a Segunda B, que finalmente no tuvieron el deseado desenlace.

En el Boiro sí logró el ascenso a Segunda B en su primer curso en Barraña (2015/16). Posteriormente, el Boiro descendió en 2017 a Tercera por las deudas y Herbert todavía continuó formando parte del club de Barbanza una temporada más.



Cuarto refuerzo


El fichaje de Herbert refuerza a un equipo que ya cuenta con las incorporaciones del lateral derecho Dani Bacariza (procedente del San Tirso), el lateral izquierdo Jacobo Lazcano (Silva) y el centrocampista Toni (Somozas).

A estos refuerzos hay que sumarles los futbolistas que el club coruñés ha confirmado su continuidad un año más: los porteros Dani Moreno y Jandro, los defensas Charly y Samu, los centrocampistas Miguel Real, Kevin y Willy y los delanteros Rubén Rivera y Xavi, además de los jóvenes Marco, Álvaro y Concheiro, que suben al primer equipo después de haber militado el pasado curso en juveniles.

Con Posi al mando, pero con el mismo objetivo

Te puede interesar