Primer test para O Parrulo Ferrol
lll
17º-23º

Primer test para O Parrulo Ferrol

Primer test para O Parrulo Ferrol
El equipo departamental jugará tres partidos más antes de iniciarse el campeonato de Liga | oparrulo fs

Usuario

O Parrulo Ferrol cerrará hoy su segunda semana de pretemporada con la disputa del primer test en forma de partido amistoso al visitar al conjunto del Xove en un encuentro que tiene previsto su comienzo a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de la mencionada localidad lucense.

En esta semana se han “conseguido los objetivos que nos marcábamos al principio”, explicó el entrenador Óscar Vigo. Por ello, en este primer enfrentamiento el equipo intentará “hacer la transferencia de todo lo asimilado y de todas las situaciones que hemos trabajado durante estas dos semanas”, además de que los jugadores de O Parrulo Ferrol “empiecen a tener sensaciones en un partido real”, que les va “a venir muy bien”, por lo que el análisis final “será sobre todo en las situaciones en las que hemos trabajado.”

Los ferrolanos se medirán a un adversario que esta temporada competirá en la Tercera División. El equipo, entrenado por Quico Otero, ha logrado mantener el bloque de jugadores de las últimas temporadas siendo uno de sus componentes Santi, ex jugador de O Parrulo Ferrol, en lo que será su estreno ante su afición.

Mencionar que Óscar Vigo espera contar con todos sus jugadores disponibles para este primer encuentro de pretemporada, a excepción de Adri, que sigue en la concentración de la selección española preparando el Mundial de Lituania.

El partido de hoy será el primero de los programados en la presente temporada por los ferrolanos ya que disputarán tres más. Así, el sábado veintiuno, visitarán al Lugo Sala, también de la Tercera División, y el miércoles veinticinco recibirán en el Pabellón de A Malata al Palma Futsal (Primera División), en el que será el partido de presentación de los ferrolanos delante de su afición.

La pretemporada se cerrará el sábado cuatro de septiembre midiéndose al Noia Portus Apóstoli (Segunda División), en un duelo que se jugará en cancha barbazana.



Refuerzo en la portería


O Parrulo Ferrol ha reforzado su plantilla con la incorporación de Roberto Gozi.

Gozi es un portero nacido en 1994 en Paraná (Brasil) y que llega al club gallego cedido por una temporada por el Jaén, equipo de la Primera División, en el que ha militado las dos últimas temporadas.

El nuevo portero de la entidad departamental cuenta con gran experiencia en el fútbol sala europeo tras militar previamente en el Aosta Calcio (Italia) y el KB United (Francia), logrando ganar el título de Liga en el país vecino.

Gozi cuenta con grandes virtudes y entre ellas destaca por su buen juego de pies y su enorme capacidad de reflejos, lo que le ha valido para gozar de partidos y de minutos en la máxima categoría estatal.

Ahora pondrá en valor toda esta experiencia adquirida para ayudar a O Parrulo Ferrol a realizar la mejor temporada posible sobre la pista y tratar de lograr el ascenso a la Primera División al término del campeonato liguero que dará comienzo el fin de semana del once de septiembre visitando al conjunto del Castellón. 

Primer test para O Parrulo Ferrol

Te puede interesar