Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Betanzos prepara un gran homenaje a Carlos Arévalo su flamante plata olímpica

Los brigantinos podrán hoy ver de cerca el preciado trofeo | efe
|

Betanzos ha vivido con intensidad y nervios las últimas semanas. La presencia de uno de sus paisanos en los Juegos Olímpicos de Tokio ha generado mucho interés, como no podría ser de otro modo, y hoy sus habitantes tendrán la oportunidad de ver cara a cara al palista Carlos Arévalo con su flamante medalla de plata lograda en K4 500.

La corporación municipal brigantina tiene previsto realizar una recepción oficial a su Hijo Predilecto hoy a partir de las 20.15 horas en el Concello. Del mismo modo, también está previsto un acto público abierto a los vecinos, eso sí, con aforo limitado, en la Praza da Constitución.

Como los responsables del municipio quieren que Carlos Arévalo sienta el calor de los vecinos, pero teniendo en cuenta también que hay que evitar las aglomeraciones, la jornada será retransmitida en directo a través del perfil de facebook del Concello de Betanzos.

Una ciudad que está muy orgullosa de este piragüista que se formó en el club Ría de Betanzos y que ya es medallista olímpico, tras una final que fue seguida por sus paisanos con intensidad la madrugada del viernes al sábado pasados.

Carlos Arévalo quiere disfrutar de ese momento junto a sus amigos y familiares, antes de desplazarse mañana a Pontevedra para participar en una recepción del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo a deportistas olímpicos gallegos. 

Betanzos prepara un gran homenaje a Carlos Arévalo su flamante plata olímpica