Héctor Pena: “Paiosaco y Arteixo son los favoritos”
lll
17º-23º

Héctor Pena: “Paiosaco y Arteixo son los favoritos”

Héctor Pena: “Paiosaco y Arteixo son   los favoritos”
El míster es ambicioso y su objetivo pasa por “mejorar la última clasificación sin renunciar a nada” | AEC

Usuario

Héctor Pena afronta su segunda etapa en el San Tirso, un equipo totalmente asentado en la Preferente Autonómica y que dio el pistoletazo de salida a su particular pretemporada el lunes de esta misma semana en la instalación de O Monte, donde se reunieron directivos, cuerpo técnico, futbolistas renovados y caras nuevas. El técnico coruñés explicó cuáles son sus primeras sensaciones.

El entrenador del San Tirso asegura, a pesar de que solo hubo presentación y una primera sesión de trabajo, que “me he encontrado un grupo con muchas ganas y con una muy buena actitud y predisposición para el trabajo”.

A pesar de haber empezado ya los entrenamientos y de contar con un número de futbolistas interesantes, Héctor reconoce que “en líneas generales estoy contento con lo que hay aunque nos queden un par de cosillas por concretar. Por pedir, nos gustaría reforzar el lateral izquierdo y que nos caiga un regalito final para el que no tenemos prisa en estos momentos”.

Teniendo en cuenta la actual plantilla del San Tirso, ¿cuál debería ser el objetivo para esta temporada? El míster lo tiene claro y se muestra ambicioso: “mejorar la última clasificación sin renunciar a nada”, destaca.



Segunda etapa


El regreso de Héctor a O Monte ha sido especial y asegura que se lo toma “con ilusión y como una vuelta a casa”. En cuanto al juego que podría practicar su equipo, explica que el objetivo será “saber adaptarnos a cada circunstancia del juego, ser protagonistas, saber cuándo replegar... En definitiva, saber leer el partido y adaptarnos a las circunstancias”.

A falta de que la Federación defina de forma oficial cómo se dividirá la zona norte de la Preferente Autonómica, Héctor señala a dos favoritos: “depende del grupo pero, sin duda, Paiosaco y Arteixo”.

Por último, desvela qué le ha pedido la directiva para la 21/22: “lo de siempre, mucho trabajo e intentar mejorar la última temporada. Normal”. 

Héctor Pena: “Paiosaco y Arteixo son los favoritos”

Te puede interesar