El Liceo entró en su segunda semana de preparación
lll
17º-23º

El Liceo entró en su segunda semana de preparación

El Liceo entró en su segunda semana de preparación
Los verdiblancos recibieron ayer la visita de dos jóvenes jugadores de la cantera del Caldes, Joan y Eloy | hc liceo

Usuario

El Liceo comenzó ayer su segunda semana de pretemporada. Ya falta menos para el primer amistoso de la pretemporada, el que disputarán los hombres de Juan Copa el sábado 21 en tierras portuguesas ante el Valongo.

Así que el técnico coruñés quiere que sus pupilos lleguen a ese compromiso en las mejores condiciones posibles. Como también desea que sigan acoplándose a sus planteamientos los dos jugadores que han llegado este verano al club herculino, Jordi Burgaya y Álex Rodríguez.

Sigue sin poder contar Copa con su capitán. Aún le faltan semanas para volver a la dinámica de grupo a Dava Torres, operado en fechas no muy lejanas de su muñeca derecha. Eso sí, el jugador está participando en las sesiones del equipo, eso sí, haciendo trabajo específico.

También se nota en el equipo el buen sabor que todavía tienen sus componentes después de acabar la temporada pasada ganando la Copa del Rey en Riazor. Aún sabiendo que es algo que ya forma parte de la historia del Liceo, siguen disfrutando de ese gran triunfo, y con ganas de que lleguen más títulos. La primera oportunidad se presenta el 11 de septiembre, cuando comience en Sant Sadurní d’Anoia la Supercopa de España.

Antes, además del amistoso ante el Valongo, el Liceo se preparará ante otros dos rivales portugueses de primerísimo nivel. Cabe recordar que con el Sporting se enfrentará el día 28 en Riazor y el 4 de septiembre en tierras lusas. También a domicilio, el día 5, los liceístas jugarán frente al Benfica. Así que los de Copa siguen trabajando y sudando para aprovechar al máximo estos días de pretemporada. 

El Liceo entró en su segunda semana de preparación

Te puede interesar