Iago Pérez e Iván Patiño, refuerzos del Victoria
lll
17º-23º

Iago Pérez e Iván Patiño, refuerzos del Victoria

Iago Pérez e Iván Patiño, refuerzos del Victoria
Iago Pérez con el Calasanz | pedro puig

Usuario

El Victoria CF cerró dos nuevos fichajes de cara a la próxima temporada. Se trata del delantero Iago Pérez Ferreiro (2002), que llega procedente del Juvenil A del Calasanz, y el extremo o mediapunta Iván Patiño Gómez (1993), que la pasada campaña no compitió con ningún equipo.

Iván Patiño regresa al último club en el que militó, ya que formó parte del Victoria que logró el ascenso en la temporada 2019/20 a pesar de la suspensión de la competición debido a la pandemia de COVID-19. En aquella campaña, el atacante coruñés participó en 14 encuentros, once de ellos como titular, y marcó tres goles.

Formado también en la cantera del club blanquinegro, Patiño cuenta con experiencia en Preferente y en Tercera División en equipos como el Silva, Laracha y Betanzos.

Por su parte, Iago Pérez fue una pieza importante en el Calasanz que militó la pasada campaña en División de Honor Juvenil. El punta fue indiscutible en el ataque del conjunto colegial pero sus goles no evitaron el descenso de categoría.

Antes de recalar en el Calasanz en el verano de 2019, Iago jugó en el Marino de Mera Juvenil y llegó a debutar con el primer equipo. Iago también estuvo en el pasado en las categorías inferiores del Victoria.

El delantero estuvo entrenando con el Sofán durante la presente pretemporada y equipos de Preferente mostraron interés en hacerse con sus servicios, pero el Victoria finalmente será el club que cuente con él para la próxima campaña que empezará el mes de septiembre. 

Iago Pérez e Iván Patiño, refuerzos del Victoria

Te puede interesar