Andrés Otero refuerza el ataque del San Tirso
lll
17º-23º

Andrés Otero refuerza el ataque del San Tirso

Andrés Otero refuerza el ataque del San Tirso
Andrés, nuevo atacante del San Tirso, ya posó con la camiseta verde del equipo de O Monte | san tirso

Usuario

El San Tirso cerró la incorporación del atacante Andrés Otero Erias (Betanzos, 1993) de cara a la temporada 2021/22 en Preferente. El extremo no compitió durante la pasada campaña pero anteriormente militó durante tres cursos en el Betanzos.

Andrés, que puede actuar en cualquiera de las dos bandas y también como mediapunta y que destaca por su habilidad con el balón en los pies, cuenta con experiencia en la categoría.

Jugó cuatro temporadas en el Betanzos, dos en Primera Galicia y otras dos en Preferente, en las que no bajó de los 23 partidos disputados en cada una de ellas y anotó en total siete goles.

Con el conjunto del García Hermanos sufrió un descenso en la temporada 2017/18, pero dos años más tarde logró el ascenso a pesar de la suspensión de la competición liguera en 2020 por la pandemia de COVID-19. No obstante, Andrés no pudo disfrutar del ascenso en el campo porque la pasada campaña no se vistió de corto.

Andrés, que antes también militó en el Sporting Sada durante tres años, se une a la lista de fichajes del San Tirso que ya cuenta con el portero Bugy, el defensa Álvaro Freire, el lateral Jorge González, el mediocentro Santi Brandariz, el mediapunta Sergito y los atacantes Lucas y Denis.

Además, el club de O Monte cerró las renovaciones del guardameta David Lameiro; los zagueros Iván, César y Roberto Prieto; los centrocampistas Luismi, Carlos Díaz y Jesús, y los delanteros Segade, Xian y Adri Roel.

Andrés Otero refuerza el ataque del San Tirso

Te puede interesar