Inicio de la pretemporada bajo la dirección de Guillermo Pigueiras
lll
17º-23º

Inicio de la pretemporada bajo la dirección de Guillermo Pigueiras

Inicio de la pretemporada bajo la dirección de Guillermo Pigueiras
Los jugadores del Victoria que acudieron al primer entrenamiento de la pretemporada 2021/22 en San Pedro de Visma | javier alborés

Usuario

La pretemporada 2021/22 del Victoria arrancó ayer en el campo 1 de San Pedro de Visma bajo la dirección técnica de Guillermo Pigueiras, que sustituye en el banquillo a Diego Armando García, y con una apuesta decidida por la cantera y la continuidad del bloque de la pasada campaña en la confección de una plantilla que presenta pocas caras nuevas.

Después de haber realizado el pasado lunes los test de detección de COVID-19, el equipo blanquinegro se vistió de corto por primera vez a las órdenes de Guillermo Pigueiras, que estará acompañado en su cuerpo técnico por David Fernández ‘Cotrofe’ (segundo entrenador), Javi Pérez (preparador físico), Damián (entrenador de porteros) y Leo Lorenzo (delegado).

El Victoria CF, que afrontará su segunda temporada de la historia en Preferente, contará con una plantilla compuesta principalmente por jugadores que confirmaron su continuidad y jóvenes valores que promocionan del conjunto juvenil al primer equipo.

El plantel actual cuenta con los porteros Jano y Lucas Cao (procedente del equipo juvenil del Victoria); los defensas Pipo, Jorge Rodríguez, Adri Méndez, Miguel Mandayo, Dani Mancebo y Asier (Victoria juvenil); los centrocampistas Javi Sande, Andrés, Martín, Sergio Rodríguez, Dieguito, Aarón López, Tommy y Carlos, estos tres últimos procedentes del Victoria juvenil; y los delanteros Jorge Raña, Cotelo y David Barreiro (Victoria juvenil). Además, el club coruñés ha cerrado la incorporación del central Pablo Plaza y el centrocampista Sergio Padín, ambos con pasado en la cantera del Calasanz, aunque este último no estará en el entrenamiento de hoy.

Por otro lado, Guillermo Pigueiras también contará durante la pretemporada con los juveniles Diego Pita y Seoane y el extremo Dani Fernández, que por asuntos personales todavía no sabe si podrá jugar en el Victoria en la 2021/22.



Lista de amistosos


El equipo blanquinegro, que espera anuncia más fichajes en los próximos días, ya ha cerrado su calendario de partidos amistosos de esta pretemporada. Los rivales de las ‘cebras’ serán el Silva (13 de agosto), el Sofán en O Carral (18 de agosto), el Xuventude Crendes (20 de agosto), el Atlético Arteixo en Ponte dos Brozos (26 de agosto), el Sigüeiro en el Lino Balado (28 de agosto), el Paiosaco en A Porta Santa (2 de septiembre), el Órdenes en Vista Alegre (5 de septiembre) y el Olímpico en Vilaboa (12 de septiembre).

Inicio de la pretemporada bajo la dirección de Guillermo Pigueiras

Te puede interesar