El Victoria CF afronta el arranque de la pretemporada
lll
17º-23º

El Victoria CF afronta el arranque de la pretemporada

El Victoria CF afronta el arranque de la pretemporada
Los integrantes del Victoria aplauden al público tras lograr la clasificación para la fase previa de la Copa del Rey | victoria cf

Usuario

La pretemporada 2021/22 del Victoria CF arranca hoy con un entrenamiento dirigido por Guillermo Pigueiras, el entrenador que dirigirá esta campaña a las ‘cebras’ después de la salida de Diego Armando García rumbo al Paiosaco.

Los integrantes del conjunto blanquinegro, tanto los miembros de la plantilla como del cuerpo técnico, realizaron ayer las pruebas de detección de COVID-19 obligatorias antes del reinicio de la actividad deportiva, que tendrá lugar hoy a las 19.30 horas en el campo 1 de las instalaciones de San Pedro de Visma.

El Victoria empieza una campaña ilusionante en la que podrá disputar la fase previa de la Copa del Rey, un premio obtenido gracias al buen rendimiento mostrado el pasado curso en su estreno en Preferente.

La plantilla del equipo coruñés todavía no está cerrada y se espera que el club anuncie en las próximas horas los fichajes que ya tiene cerrados de cara a su segunda temporada en Preferente Autonómica.

En el capítulo de renovados, la entidad herculina ya confirmó la continuidad de un amplio número de futbolistas que el pasado curso estuvieron a puynto de disputar el playoff de ascenso a Tercera RFEF. Es el caso de los centrales Adri Méndez, Pipo y Jorge Rodríguez, los laterales Miguel Mandayo y Mancebo, los centrocampistas Andrés, Martín, Iago Rial y Javi Sande, y los delanteros Jorge Raña y Dieguito.

Por otro lado, el Victoria también hará público en las próximo horas el calendario de partidos amistosos programados para esta temporada 2021/22, que servirán de preparación antes de comenzar el campeonato liguero el próximo 19 de septiembre (para los grupos con mayor número de equipos) o el 26 de septiembre (para los grupos con menor cifra de clubes). 

El Victoria CF afronta el arranque de la pretemporada

Te puede interesar