Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Habrá prerreserva de billetes para el Trofeo Teresa Herrera

El equipo deportivista masculino se medirá a la Ponferradina y el femenino, al Valadares de Gaia | p.g.f.
|

El Deportivo anunció la puesta en marcha de una prerreserva de entradas para el decano de los torneos amistosos, el Trofeo Teresa Herrera, que se celebrará el 8 de agosto en el estadio Abanca-Riazor con los partidos que el anfitrión disputará ante la Ponferradina en categoría masculina y el Valadares de Gaia en la femenina.


El club desconoce el aforo que tendrá Riazor para ese partido por las circunstancias sanitarias, así que ha optado por, inicialmente, abrir exclusivamente el procedimiento de prerreserva de localidades.


La entrada será única (la misma) para los dos torneos, el masculino y el femenino, y solo podrán solicitarla los abonados que renueven sus carnés antes del martes 3 de agosto a las 14 horas.


Aquellos que renueven su abono desde este sábado hasta el final del plazo de prerreserva deberán esperar, como mínimo, doce horas antes de realizar su solicitud de una localidad.


Una vez cerrado el plazo de solicitudes y conocido el aforo definitivo de Riazor para el Teresa Herrera, el Deportivo notificará a cada solicitante si dispone o no de la entrada y, en caso afirmativo, el procedimiento para recibirla de manera telemática.


El Deportivo recuerda a todos sus aficionados que la única manera para conseguir una entrada para el ‘Decano’ debe gestionarse, exclusivamente, en reservas a través de la página web oficial del equipo herculino.

Habrá prerreserva de billetes para el Trofeo Teresa Herrera