Pruebas médicas para Depor Abanca antes de arrancar la pretemporada
lll
17º-23º

Pruebas médicas para Depor Abanca antes de arrancar la pretemporada

Pruebas médicas para Depor Abanca antes de arrancar la pretemporada
Cris Martínez, lateral del Deportivo Abanca, es una de las citadas por el club coruñés para pasar las pruebas médicas | laliga

Usuario

El Deportivo Abanca arranca esta mañana la pretemporada 2021/22 con la realización de las pruebas médicas, que incluyen los test de detección de Covid-19, a todas las futbolistas de la plantilla en el Centro QuirónSalud de Riazor.

El equipo, que competirá en Reto Iberdrola (o Segunda División RFEF) regresará a los entrenamientos en los próximos días aunque antes el club debe anunciar el nombre del entrenador que sustituirá en el banquillo a Manu Sánchez, destituido recientemente junto con Pablo Pereiro, director deportivo de la sección.

El Depor Abanca citó a un total de 22 futbolistas de cara a realizar las pruebas médicas a partir de las 8.30 horas.

Doce de ellas son incorporaciones para el primer equipo ya confirmadas por el club coruñés: las porteras Ana Valles (Pozuelo) y María Sampalo (Madrid CFF); las defensas Andrea Sierra (Athletic), Inés Altamira (EDF Logroño), Goretti Neira (Friol) y Raquel García (Granada); las centrocampistas Paula Gutiérrez (Madrid CFF), Alejandra Serrano (Valencia) y Jone Ibáñez (Athletic), y las delanteras Ainhoa Marín (Seagull), Laura Fernández (Espanyol) y María Ruiz (Málaga).

Por otro lado, también asistirán la lateral derecha Cris Martínez y la veterana centrocampista Alba Merino, únicas jugadoras del primer equipo renovadas, y las canteranas que se unirán esta temporada a la primera plantilla: la lateral Patri López y las polivalentes centrocampistas ofensivas Eva Dios y Carlota Sánchez.

Además, también están citadas María Figueroa, Tati Barcia y Aroa Guerra, jugadoras que el pasado curso militaron en el filial aunque las dos primeras llegaron a debutar en Primera Iberdrola, y la centrocampista Paula Monteagudo (Sárdoma) y la delantera Noela (Victoria FC).

El Deportivo Abanca comenzará la temporada en Reto Iberdrola (Segunda División RFEF) el fin de semana del 4 y 5 de septiembre en Abegondo ante el Barcelona B.

Pruebas médicas para Depor Abanca antes de arrancar la pretemporada

Te puede interesar