El punta Jorge Raña, primer renovado por el equipo blanquinegro
lll
17º-23º

El punta Jorge Raña, primer renovado por el equipo blanquinegro

El punta Jorge Raña, primer renovado por el equipo blanquinegro
Jorge Raña, delantero del Victoria, se dispone a realizar un pase ante Currás, mediocentro del Montañeros | pedro puig

Usuario

El Victoria CF anunció el nombre del primer futbolista confirmado de cara a la próxima temporada 2021/22. Se trata del delantero Jorge Raña Fraga (1997), uno de los pilares del equipo blanquinegro en las últimas campañas tanto en Primera Galicia como el curso pasado en Preferente.


El veloz y habilidoso punta decidió renovar por las ‘cebras’ a pesar de que otros clubes tenían interés por hacerse con sus servicios. Raña seguirá vistiendo la camiseta blanquinegra y cumplirá su sexta campaña como integrante del primer equipo aunque anteriormente ya había alternado el conjunto juvenil con la escuadra sénior.


Raña es el goleador del Victoria. Entre Liga Nacional Juvenil, División de Honor Juvenil y las competiciones con el equipo sénior, el delantero ya acumula más de cien tantos con el club coruñés en los últimos siete cursos.


Sin ir más lejos, el punta fue determinante en la gran temporada 2020/21 realizada por el Victoria en su primer año compitiendo en Preferente. A pesar del formato exprés de la liga debido a la pandemia de COVID-19, Raña fue capaz de anotar ocho dianas en tan solo 15 encuentros con dos dobletes incluidos ante el Atlético Arteixo (1-2) y el Santaballés (4-0), este último ya en la liguilla de clasificación para acceder a la fase previa de la Copa del Rey.


Precisamente, Raña podrá disfrutar este año de ese premio al haber conseguido finalmente el billete para la eliminatoria previa del torneo copero. Si el Victoria gana ese cruce a partido único, que se disputará el 17 de noviembre, recibirá el 1 de diciembre a un equipo de Primera División.


Por lo tanto, Guillermo Pigueiras, nombrado recientemente entrenador del Victoria en sustitución de Diego Armando García, ya cuenta con el primer jugador confirmado de la plantilla tras la dura salida del centrocampista Edu, máximo goleador de las ‘cebras’ durante la pasada campaña, rumbo al Atlético Arteixo.

El punta Jorge Raña, primer renovado por el equipo blanquinegro

Te puede interesar