Carlos Castro: “Llego a un club histórico, con mucha afición”
lll
17º-23º

Carlos Castro: “Llego a un club histórico, con mucha afición”

Carlos Castro: “Llego a un club histórico, con mucha afición”
El delantero, en su presentación ayer en El Sardinero | @realracingclub

Usuario

El delantero asturiano Carlos Castro, tercer refuerzo el Racing de Santander y que militó en el CD Lugo en la campaña 2019-20, fue presentado en Los Campos de Sport y Victor Diego -director de relaciones institucionales y deportivas del club- subrayó en la misma que “se trata de un delantero con gol, un futbolista de área que queremos que ofrezca su mejor versión aquí”.


Indicó, además, que “el entrenador, Guillermo Fernández Romo, tiene mucha confianza en él, cuenta con trayectoria y goles en Primera División, y espetamos que nos aporte esos tantos que, cada campaña, son tan importantes”.


Días de trabajo

Castro, que lleva una semana ejercitándose en las Instalaciones Nando Yosu, admitió que “el Racing es un club histórico con mucha afición, eso lo sabe todo el mundo, y un buen sitio para volver a estar a mi nivel. Además, tenemos por delante un objetivo muy ilusionante”.


El ariete verdiblanco explicó que para su llegada a Santander fue importante la confianza depositada en él por el míster y las conversaciones que mantuvo con futbolistas de la plantilla con los que compartió vestuario en el Sporting como Álvaro Bustos o Isma López: “me hablaron muy bien del club, de las instalaciones, de la gente… me dijeron que todo era muy cercano”. El nuevo fichaje del Racing, formado en las categorías inferiores del Sporting B, indicó que se considera más delantero puro que mediapunta, aunque puede adaptarse a ambas posiciones.


Además, en lo relativo al amistoso ante la Sociedad Deportiva Amorebieta de mañana a las 19 horas, dijo que será “una buena prueba, aunque hay que ir poco a poco”.


“Llevamos una semana de trabajo, nos queda un mes largo de pretemporada todavía, y hay que ir poco a poco. Creo que no se pueden tomar decisiones en función del resultado”., zanjó.

Carlos Castro: “Llego a un club histórico, con mucha afición”

Te puede interesar