Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Náutico Firrete consigue en aguas de Miño su segunda victoria

Representantes de los tres clubes en la entrega de trofeos | fegapi
|

Se celebró la II Regata de la Liga Provincial. Esta competición organizada por el Club Deportivo Miño y contaba con más de 300 participantes.


El Club Náutico Firrete alcanzó su segunda victoria en la competición al sumar 6.489 puntos. La segunda posición sería para Club Deportivo Náutico de Miño con 4.612, acabando en el tercer puesto para el Ría de Betanzos con 3.753.


Los triunfos más destacados a nivel individual en categoría cadete Kayak fueron para Iker Veiga y Celia Montero del Firrete, mientras que sus compañeros Adrián Delgado y Jana Fuentes se llevaron el oro en canoa.


Por su parte, los infantiles A Borja López del Cabanas KDM y Sara García del Ría de Betanzos ganaron sus respectivas pruebas de kayak, mientras que en C1, Simón Cabanas del club brigantino sería el ganador. En kayak masculino infantil B Pedro Delgado del Firrete ganaba su prueba, la victoria femenina le 

correspondió a Lorena Pais del Ribeiras do Tambre.


La categoría Alevín A dejó como vencedores de sus pruebas a Mateo Allegue del Firrete y a Sabela Fernández del Piragüismo Rianxo. Iago Cabalo y Andrea Amado del Cabanas KDM consiguieron la primera posición en Alevín B.


En hombres Benjamín A el primero fue Iker Piñeiro y en mujeres Alba Amado del Firrete. Por su parte, los vencedores en Benjamín B serían los deportistas del Náutico de Miño Diego López y Sofía Iglesias. Por último, Xoel Couce del Náutico de Miño y Marta García del Ría de Betanzos lograban el oro en Prebenjamín.

El Náutico Firrete consigue en aguas de Miño su segunda victoria