El Depor conocerá el martes 20 su calendario liguero
lll
17º-23º

El Depor conocerá el martes 20 su calendario liguero

El Depor conocerá el martes 20 su calendario liguero
Borja Jiménez y su equipo conocerán muy pronto su calendario de competición | pedro puig

Usuario

El Deportivo sabrá el próximo martes día 20 su calendario de competición. La Real Federación Española de fútbol celebrará durante la próxima semana el sorteo que dará a conocer los emparejamientos que se disputarán durante la temporada 2021-2022 en Primera RFEF.

El sorteo se celebrará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y se podrán seguir vía streaming a través de los canales oficiales de la RFEF, cumpliendo así con los requisitos establecidos en el protocolo covid19.

A efectos del sorteo habrá cinco copas, con 10 bolas en cada de una de ellas que contendrán números del 0 al 9.



Combinaciones


Extrayendo una bola de cada copa, se compondrá un número de cinco cifras, el cual corresponderá a un calendario de entre los 10.000 disponibles, que será el elegido para la presente campaña..

El número de cinco dígitos corresponderá tanto para el calendario del Grupo 1, al que pertenece el Deportivo, como para el calendario del Grupo 2. A las 12 horas tendrá lugar el sorteo de la Primera RFEF, que tendrá su pistoletazo de salida el fin de semana del 28 y 29 de agosto.

Con respecto a los derechos televisivos de esta categoría, que la RFEF sacó a concurso, la Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) insta a la RFEF a que modifique su propuesta para la comercialización de los derechos audiovisuales de la nueva categoría en España, Europa y resto de los mercados internacionales. La CNMC indica, además, que después de analizar el contenido de la propuesta, la RFEF estaría incumpliendo algunos aspectos establecidos en el Real Decreto-ley 5/2015 que regula los derechos audiovisuales de retransmisión del fútbol profesional. En lo tocante al mercado, el Deportivo sigue trabajando en las salidas de futbolistas. Tras la marcha de Claudio Beauvue, otro que podría anunciar pronto su marcha de la entidad es el argentino Fede Valverde. El jugador, hasta ahora en el FC Shabab Al-Ahli Dubai, compartió en sus redes sociales despedidas y buenos deseos de aficionados del club, en el que jugó cedido el curso pasado. 

El Depor conocerá el martes 20 su calendario liguero

Te puede interesar