Once futbolistas en plantilla
lll
17º-23º

Once futbolistas en plantilla

Once futbolistas en plantilla
Juan Cabrejo y Adrián Makaay, en un partido de la pasada temporada | raúl lópez

Usuario

El descenso del Fisterra a Preferente Autonómica ha provocado alguna que otra baja, como era de esperar, pero no tantas. Y es más, al club del Ara Solis no le está costando tanto montar una plantilla competitiva para la nueva campaña. A 14 de julio son once los futbolistas que están confirmados para el equipo que volverán a dirigir Juan Porrúa y Cabrejo.

El primero en dar el sí quiero al Fisterra fue el futbolista más importante del club en los últimos años: el capitán y delantero Adrián Makaay confirmó su renovación por el club de sus amores antes que nadie. A él le siguió otro fisterrán, pero en este caso defensa y bastante más joven: el central Breixo fue el segundo en subirse al barco.

El tercer jugador que para el ejercicio 2021/22 fue el portero Iván Bouzón, otro de los protagonistas de los ascensos. Diego Cespón, Julián López y Aarón Lobelos también confirmaron sus continuidades. En cuanto a altas, Ezequiel (Xallas) Cea (Boiro), Estévez (Calasanz) y Andrés (Xallas).



Pablo Vigo


El último futbolista en aceptar la propuesta del Fisterra fue el lateral izquierdo Pablo Vigo. El camariñán de 36 años contaba con ofertas de otros clubes de Preferente pero, finalmente, se decantó por seguir en el Ara Solis e iniciará su tercera temporada en el Fisterra.

Once futbolistas en plantilla

Te puede interesar