Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Espanyol, con otro positivo, suspende el amistoso del sábado contra el Nàstic

|

El RCD Espanyol ha comunicado este martes la cancelación del primer amistoso de pretemporada del primer equipo, el que debía tener lugar este sábado frente al Gimnàstic de Tarragona, debido a la mala situación de la pandemia de coronavirus, a la par que han comunicado un cuarto caso positivo en la plantilla.


"El primer amistoso de la pretemporada que el Espanyol debía disputar este sábado ante el Nàstic se ha suspendido de común acuerdo con el conjunto de Tarragona", apuntó el club blanquiazul en un comunicado.


El Espanyol hizo oficial al Nàstic que al contar con "numerosas ausencias" para disputar este partido debido a diversos casos de COVID-19 e integrantes aislados en la plantilla era mejor acordar, como así ha sido, la suspensión del amistoso.


"Queremos agradecer al Nàstic de Tarragona la invitación a disputar el Trofeu Ciutat de Tarragona y desearle una gran temporada", concluyó la entidad 'perica'.


Y es que este mismo martes, tras un control de pruebas PCR realizado en las últimas horas, se ha confirmado la existencia de un nuevo positivo, el cuarto, entre los componentes de la plantilla y staff técnico del primer equipo. El afectado, pese a no presentar síntomas, ha sido aislado de inmediato en su domicilio.


El Espanyol, con otro positivo, suspende el amistoso del sábado contra el Nàstic