Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Ángel Rodríguez Nebreda, nuevo entrenador del Pontevedra

Ángel Rodríguez Nebreda, durante un entrenamiento con el Langreo, su anterior equipo | up langreo
|

El Pontevedra, uno de los pocos equipos de Segunda RFEF de toda España que quedaba sin entrenador, resolvió el enigma con la confirmación de la incorporación de Ángel Rodríguez Nebreda. El técnico leonés llega procedente de la UP Langreo, club con el que rechazó renovar, y es el elegido por la directiva granate para comandar el proyecto de la próxima campaña.


El preparador de 49 años comenzó su carrera en los banquillos en Segunda División como segundo entrenador de Paco Herrera en el Villarreal B durante la temporada 2009/10 y también acompañó al técnico barcelonés en su etapa en el Celta en Primera División.


El tándem Herrera-Rodríguez se mantuvo posteriormente en los banquillos de Zaragoza, Valladolid, Sporting de Gijón y Las Palmas, club en el que coincidió con Toni Otero, actual director deportivo del Pontevedra.


Como primer entrenador tomó las riendas del banquillo del Langreo durante el pasado curso en el que compitió en Segunda División B. Logró salvar el descenso a Tercera RFEF con un buena actuación en la primera fase pero no puedo luchar por subir a Primera RFEF en el segundo tramo de la competición en el que se enfrentó a tres equipos gallegos: Deportivo, Racing de Ferrol y Compostela.


Por otro lado, Ángel Rodríguez también fue futbolista profesional con una amplia carrera en la que militó en clubes como el Sevilla, Las Palmas y Numancia, entre otros. Además, es hermano de Javi Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol sala español.


Ángel Rodríguez será presentado hoy a las 13.00 horas por el club granate.

Ángel Rodríguez Nebreda, nuevo entrenador del Pontevedra