Alejandro Álvarez, nuevo entrenador del Laracha
lll
17º-23º

Alejandro Álvarez, nuevo entrenador del Laracha

Alejandro Álvarez, nuevo entrenador del Laracha
El cuerpo técnico del Laracha formado por (de izquierda a derecha) Enrique Iglesias, Darío Tato, Alejandro Álvarez y Ángelo Ivo | laracha cf

Usuario

El Laracha presentó de forma oficial el cuerpo técnico para su equipo de Preferente de cara a la próxima temporada que estará liderado por el entrenador Alejandro Álvarez (31 de octubre de 1976). El resto del ‘staff’ técnico estará formado por Darío Tato, Ángelo Ivo Vázquez y Enrique Iglesias.


Alejandro Álvarez es entrenador de Nivel III Nacional y llega para suplir a Roberto Lozano, que ejerció de preparador del primer equipo rojiverde durante la pasada campaña.


El nuevo míster del Laracha cuenta con pasado en clubes como el Oza Juvenil y el Sada CF. De hecho, al frente del conjunto de As Mariñas cuajó una buena temporada 2019/20. Se encontraba en la cuarta posición, con 39 puntos en 25 partidos, cuando la aparición de la pandemia de COVID-19 obligó a suspender la competición de forma definitiva.


Alejandro Álvarez llega al Laracha para tratar de mejorar los registros que el conjunto rojiverde cosechó en una atípica y complicada temporada 2020/21 con solo un punto sumado, ante el Atlético Arteixo en la primera jornada, en toda la competición.


Alejandro Álvarez estará acompañado en el cuerpo técnico por otros tres integrantes. Darío Tato (13 de junio de 1973) será el segundo entrenador y también militó en el Oza Juvenil y el Sada.


Por otro lado, Ángelo Ivo Vázquez (13 de diciembre de 1989) ejercerá de preparador físico. Es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, tiene un Máster en Prevención y Readaptación de Lesiones Físico-Deportivas y es entrenador de Nivel II Nacional. Además, militó en clubes como el Abellá, el Portazgo y el Oza Juvenil.


Por último, Enrique Iglesias (17 de marzo de 1962) cumplirá el cargo de entrenador de porteros y cuenta con experiencia en el Silva, el Betanzos y el Torre.


A partir de ahora, el Laracha comenzará a trabajar en la configuración de la plantilla de cara a la temporada siguiente en Preferente.


El objetivo del club presidido por Juan José Fuentes Varela, que desde su llegada puso el foco en cuidar la cantera, será intentar conseguir la permanencia en la categoría.

Alejandro Álvarez, nuevo entrenador del Laracha

Te puede interesar