Dava Torres renueva hasta 2023
lll
17º-23º

Dava Torres renueva hasta 2023

Dava Torres renueva hasta 2023

Usuario

El Deportivo Liceo y David ‘Dava’ Torres han llegado a un acuerdo para ampliar la vinculación del capitán, que ya había firmado recientemente hasta 2022. Esta nueva rúbrica añade un año más: 2023. El club se asegura la continuidad de un pilar imprescindible, clave dentro y fuera de la pista.


Dava, institución del Liceo, regresó a él en 2015 tras haber militado en sus categorías inferiores. Entre medias, protagonizó sendos pasos por el Cerceda de Juan Copa y el Vic (donde alzó una Copa del Rey). Ya de nuevo en la disciplina coruñesa, Dava ha logrado dos Supercopas, varios subcampeonatos de OK Liga y la gran Copa del Rey 2021 de A Coruña.


Su renovación se une a la incorporación de Àlex Rodríguez, proveniente del Reus Deportiu, para en conjunto apuntalar un grupo que pelee por todo.


Actualmente, la primera plantilla masculina cuenta con los siguientes jugadores: Carles Grau, Martín Garaboa, César Carballeira, Maxi Oruste, Marc Grau, Roberto Di Benedetto, Jordi Adroher y los mencionados Dava y Àlex.

Dava Torres renueva hasta 2023

Te puede interesar