Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

Diego Cespón se mantiene en el Fisterra

Diego Cespón (i) pugna con Moure en un partido del pasado curso entre Fisterra y Paiosaco en A Porta Santa | raúl lópez
|

La plantilla del Fisterra de cara a la próxima temporada sigue tomando forma. El club de Ara Solis anunció ayer la renovación del centrocampista Diego Cespón, que se une a otros futbolistas que ya confirmaron su continuidad en el club como el delantero Adrián Makaay, el defensa Breixo y el portero Iván Bouzón.


El Fisterra, que la próxima campaña volverá a competir en Preferente tras el reciente descenso desde Tercera División, contará de nuevo con la presencia de Diego Cespón, que fue una pieza importante en el club en su primer curso defendiendo la elástica verde.


Cespón participó en 29 encuentros, 28 de ellos como titular, sumando un total de 2.282 minutos sobre el terreno de juego. Además, marcó dos goles, ante el Somozas y el Racing Villalbés, y recibió cinco tarjetas amarillas.


Por otro lado, el portero Julián Couto se despidió del Fisterra con un mensaje escueto en sus redes sociales: “Gracias por deixarme vivir esta experiencia! Moita sorte”, escribió el guardameta, que jugó 11 partidos, todos como titular, y encajó doce tantos.


Además de la continuidad de los jugadores Diego Cespón, Iván Bouzón, Breixo y Makaay y los entrenadores Juan Porrúa y Juan Cabrejo, el Fisterra también hizo oficial el fichaje de Ezequiel Martínez, un joven futbolista que se formó en su cantera aunque en los últimos años también militó en el Unión Cee y el Victoria de Liga Nacional Juvenil.

Diego Cespón se mantiene en el Fisterra