Borges ya conoce a sus rivales en la Copa de Oro
lll
17º-23º

Borges ya conoce a sus rivales en la Copa de Oro

El costarricense, entrenando con su selección | fedefutbol

Usuario

La selección de Costa Rica, con la que lleva concentrado el mediocentro del Deportivo Celso Borges desde el pasado lunes día 28 de junio, ya conoce a sus tres rivales en la Copa de Oro CONCACAF.


El combinado de Guadalupe, clasificada de la fase preliminar, completará el grupo C de la Copa de Oro de la CONCACAF en el que se encuadra la Costa Rica de Celso Borges. Para este torneo continental, equivalente a la Eurocopa o a la Copa América, el combinado ‘tico’ se las verá también con Jamaica y Surinam.


Horarios de competición

El calendario de Costa Rica, que jugará todos sus partidos de la primera fase en el Exploria Stadium de Orlando, es el siguiente:


El lunes 12 de julio, inicio de la pretemporada del Deportivo en Abegondo, a las 21 horas, tres de la madrugada del martes 13 en España, Costa Rica se medirá a Guadalupe. El viernes 16, a las 20.30 hora local, 2.30 del sábado 17 en España el rival de los ‘ticos será Surinam. Por último, el martes 20 de julio, a las 19.00, la una de la madrugada del miércoles 21 en España, los costarricenses se enfrentarán a Jamaica.


Futuro incierto

Aunque Borges tiene contrato en vigor con el Deportivo no está confirmado que el mediocentro vaya a seguir en la disciplina blanquiazul.


Su alta ficha complica su continuidad y en el club han reforzado especialmente la medular, lo que reduce las opciones del centrocampista.


El ‘tico’ se unirá a sus compañeros con la pretemporada ya iniciada en Abegondo.

Borges ya conoce a sus rivales en la Copa de Oro

Te puede interesar