Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La RFEF busca el apoyo de los españoles en Reino Unido con la campaña 'We need you'

|

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha puesto en marcha la campaña 'We need you' ('Os necesitamos') para que los aficionados de la selección nacional que viven en Reino Unido acudan este martes a Wembley para apoyar a 'la Roja' en la semifinal (21:00 horas) de la Eurocopa contra Italia, informa dicho organismo en un comunicado.


Debido a las estrictas medidas sanitarias impuestas por Reino Unido, los aficionados que viven en España tienen complicado asistir al partido en Wembley, puesto que las autoridades locales obligan a guardar una cuarentena de entre 5 y 10 días.


Por ello, la RFEF anima a la importante colonia de españoles que residen en Reino Unido, y sobre todo en su capital, Londres, a que acudan a Wembley. "Es más importante que nunca que todos los que puedan, den su aliento y ánimo a España en un momento tan importante y en un partido que decide el pase a la gran final en esta Eurocopa", señaló en un comunicado.


Además, en esta campaña también se invita a esos ciudadanos ingleses que conocen y viajan a España, especialmente durante el verano, para que apoyen a la selección española. "Con el lema principal por bandera, es el momento de decir gracias, os necesitamos", concluyó.


La RFEF busca el apoyo de los españoles en Reino Unido con la campaña 'We need you'