El campeón es azulgrana
lll
17º-23º

El campeón es azulgrana

El campeón es azulgrana
Foto: RFEP

Usuario

Un solitario gol de Miquel Escala, a menos de nueve minutos para la conclusión, coronó en Riazor al FC Barcelona en un Campeonato de España Infantil donde el Compañía de María no pudo subir al podio.


En la final catalana con el Olot, los azulgranas, que solo habían cedido un empate –contra el Dominicos–, contuvieron a un rival que contaba sus partidos por triunfos, y que tuvo su oportunidad a tres minutos del final, pero Adam Gussinyer erró una directa.


El Compañía de María, víctima en semifinales del nuevo campeón, cayó en el partido por el bronce contra el Alcobendas. Tras el 2-2 anotado por Álvaro Trigo, con el que remató la primera mitad, la segunda fue del conjunto madrileño, que marcó tres goles por ninguno el equipo de la plaza de Portugal.


El otro equipo coruñés en liza, el Dominicos, sí cerró su participación con victoria. Remontó un 0-2 para hacerse con la quinta plaza. Jacobo Copa (2), Antón López (2) y Roi Saavedra anotaron los goles ante el Cocentaina alicantino, al que castigó con un parcial 3-0 en los últimos siete minutos.


Nacional Junior

Por otra parte, un gol de Pablo Sánchez a siete minutos del final dio la victoria (3-2) al Compañía de María contra el Dominicos en el partido por el quinto puesto del Campeonato de España de Junior.


Pablo Castellanos y el propio Sánchez, con un tanto a 42 segundos del descanso, pusieron con dos de ventaja al equipo de Alejandro Canosa. Un doblete de Bruno Saavedra devolvió las tablas al marcador, que Pablo Sánchez desequilibró definitivamente.


Al tercer escalón del podio subió el Barcelona al imponese por 21 al Alcobendas. Y lo más alto se encaramó el Igualada tras vencer por 4-3 al Rivas Las Lagunas.

El campeón es azulgrana

Te puede interesar