Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El Gran Premio de Japón se cae del calendario del Mundial de Motociclismo

|

El Gran Premio de Japón se cayó finalmente del calendario del Mundial de Motociclismo de la temporada 2021, mientras que el de Las Américas se confirmó para inicios de octubre, lo que provocará el retraso del de Tailandia.


Según anunció este miércoles la web del campeonato, la cita que debía de disputarse en el trazado de Motegi no se llevará "debido a las dificultades derivadas de la pandemia", lo que supone el segundo año consecutivo que no estará en el calendario.


Esta cancelación se ve 'compensada' por la confirmación de otro de los Grandes Premios que estaba en duda, el de Las Américas, que acogerá finalmente el trazado de Austin, en Texas, del 1 al 3 de octubre, las fechas previstas inicialmente para Japón.


Anteriormente, esta carrera en los Estados Unidos estaba situada en el tramo inicial del Mundial, y su nueva fecha provoca además que el Gran Premio de Tailandia pase a disputarse del 15 al 17 del mismo mes. De momento, hay 19 Grandes Premios ya confirmados y sólo falta saber si se podrá llevar a cabo el de Argentina.


El Gran Premio de Japón se cae del calendario del Mundial de Motociclismo