El UCAM Murcia da por perdido a Rafa de Vicente
lll
17º-23º

El UCAM Murcia da por perdido a Rafa de Vicente

El UCAM Murcia da por perdido a Rafa de Vicente
El jugador, durante un entrenamiento el curso pasado | @ucammurciacf

Usuario

La llegada de Rafa de Vicente, si nada se tuerce, se hará oficial en los próximos días por parte del Deportivo.


El mediocentro, que según Onda Cero Coruña firmaría por 1+1 con los blanquiazules, se da ya por perdido por parte del UCAM Murcia. “El tema de Rafa de Vicente en los últimos días se ha complicado, ha tenido alguna oferta importante (la de los blanquiazules) y es un futbolista que, a día de hoy, prácticamente estará descartado para la próxima temporada”, reconocía Pedro Reverte, el director deportivo de la entidad murciana.


Todo listo para firmar

El cambio de parecer en el capitán del UCAM ha sido un golpe duro para el club, que ya hacía dos semanas le había puesto sobre la mesa un contrato de renovación por una campaña más. El acuerdo y la sintonía era total entre las dos partes, pero todo se torció con la llegada del interés del Deportivo en hacerse con los servicios del futbolista.


“Nos ha comentado en su día que estaba ilusionado por seguir aquí y que él valoraba mucho la opción de continuar con nosotros un año más, pero en este transcurso de negociaciones ha tenido una oferta importante y casi con toda seguridad no seguirá en UCAM la próxima temporada”, admitía Reverte.


Uno de los aspectos que habían podido inclinar la balanza hacia la continuidad en la entidad universitaria habrían sido los estudios que el centrocampista está cursando de G.A.D.E (Grado de Administración de Empresas). No obstante, todo apunta a que finalmente he pesado más el poder enrolar en un campeón de Liga como es el Deportivo.


Y es que, a pesar de estar en Segunda B, el cuadro coruñés sigue teniendo mucho cartel y atractivo y con el reto innegociable del ascenso por bandera no son pocos los jugadores que, ante la llamada, prefieren a los herculinos antes que a equipos de categoría superior.


Si se concreta la llegada de De Vicente será un refuerzo muy en consonancia con las incorporaciones que se han producido hasta hora.


Un jugador contrastado en la categoría, que ha disputado más de 160 partidos en Segunda B, y que se uniría a los ya confirmados Juan Carlos Menudo, Diego Aguirre, Ian Mackay y Alberto Quiles.


Un refuerzo para una medular que cuenta ya con Álex Bergantiños y Diego Villares, dos jugadores llamados también a volver a ser importantes en esta campaña.

El UCAM Murcia da por perdido a Rafa de Vicente

Te puede interesar