Ascenso del Noia a costa de un Montañeros que se queda sin opciones
lll
17º-23º

Ascenso del Noia a costa de un Montañeros que se queda sin opciones

Ascenso del Noia a costa de un Montañeros que se queda sin opciones
André (d), extremo derecho del Montañeros, ante Berto, atacante del Noia | javier alborés

Usuario

MONTAÑEROS 0- 1 NOIA



Mmontañeros: Dani Moreno; Cardelle (Jorge, min.13), Samu, Hugo Criado, Charly; André (Xavi, min.61), Currás (Fidi, min.70), Kevin, Pancho (Álex Martínez, min.49); Jonhy, Rubén Rivera.
Noia: Dani Fedeyo; Jacobo, Angelo, Brais López, Juan Diego; Miguel Gómez, Rivas, Alberto Freire (Jacobo Tato, min.61); Berto Rial (Anxo, min.61), Stefan (Nando, min.58), Dani Ferreiro (Canabal, min.89).
gol: 0-1, min.90: Canabal.
árbitro: Castro Gómez (Lugo). Expulsó a Hugo Criado, del Montañeros, en el minuto 46. Amonestó a Currás, Jorge, Xavi, del Montañeros; y a Brais López, Stefan, Anxo, del Noia.



El Montañeros, que empezó la fase de ascenso, con una victoria ante la Sarriana en A Grela, dijo ayer adiós a sus aspiraciones de jugar en Tercera la próxima jornada a falta de una jornada para el final de la liguilla. El equipo de Dani Rodríguez perdió por 0-1 un encuentro que estuvo parado 18 minutos por una trifulca en la grada. Hugo Criado fue expulsado a los seis segundos de la segunda parte por una entrada dura sobre Berto.

El conjunto morado pudo tomar ventaja en el marcador en el primer cuarto de hora, en el que Dani se vio obligado a retirar a Cardelle, lesionado. Jonhy corrió solo desde el medio del campo aprovechando un despiste defensivo del Noia. El de Carral se plantó ante Dani Fedeyo, que le ganó la partida desde el suelo. La respuesta del Noia fue una falta lateral ejecutada por Ferreiro desde la izquierda y con la diestra que Brais López cabeceó al larguero.

Nada más empezar el segundo acto, Hugo Criado se fue a la caseta: vio la segunda amarilla por una entrada dura sobre Berto. Dani Ferreiro volvió a ser protagonista en el Noia con un tiro desde el pico del área que obligó a volar a Dani.

En la segunda mitad sucedió algo surrealista. Los aficionados del Montañeros, entre ellos, provocaron una trifulca que obligó al trío arbitral a suspender el partido durante más de un cuarto de hora. Cuando se reanudó, al Monta no le quedaba otra que arriesgar y atrincheró al Noia. Con el tiempo prácticamente cumplido, Dani Moreno se incorporó para rematar dos saques de esquina consecutivos. En el segundo, el cuadro visitante consiguió despejar y mandarle el balón a Canabal, que acababa de entrar. El mediapunta barbanzano corrió solo desde su campo y prácticamente entró con la pelota en la portería local.

El 0-1 se traduce en el ascenso matemático del Noia a Tercera y con el no ascenso del Montañeros, que se quedó sin ninguna opción a falta de una jornada para que concluya la temporada. l

Ascenso del Noia a costa de un Montañeros que se queda sin opciones

Te puede interesar