Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

El portero Santi Canedo continuará en As Eiroas

Santi Canedo, portero del Bergantiños, justo antes de golpear el balón en un partido en As Eiroas | raúl lópez
|

Santiago Canedo Vilariño (Carballo, 1996) es el noveno futbolista renovado por el Bergantiños de cara a la próxima temporada 2021/22. El portero continuará en el club de Carballo en Segunda RFEF después de conseguir el ascenso el pasado mes de mayo.

La entidad de As Eiroas cierra así la portería para la siguiente campaña ya que semanas antrás había confirmado la continuidad del cancerbero Brais Pereiro.

Santi Canedo, que recaló en el Bergantiños durante el verano de 2019, cumplirá su tercera temporada en As Eiroas después haber tenido un rol secundario en el curso actual.

El portero carballés disputó solamente siete partidos, todos ellos como titular, y encajó ocho goles. No obstante, el entrenador José Luis Lemos apostó por él en la segunda fase en tres encuentros del playoff de ascenso.

Santi Canedo se une a la larga lista de jugadores renovados por el Bergantiños. Pablo Agulló fue el primero en confirmar su continuidad y le siguieron Antón Concheiro, Marcos Remeseiro, Brais Pereiro, Martín Lamelas, Carlos López, Aarón Rama, Yelco Alfaya y ahora el propio Santi Canedo.

En cambio, la entidad bergantiñana solamente ha confirmado cinco bajas hasta el momento: los centrales Abel Martínez y Marcos Rodríguez, el lateral Diego Vela y los delanteros Miguel Ángel Duque y Alejandro Tarí.

El portero Santi Canedo continuará en As Eiroas