Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La Federación sueca denuncia amenazas a Marcus Berg por su fallo ante España

|

La Asociación Sueca de Fútbol (SvFF) ha informado a la policía del país de que el delantero Marcus Berg ha recibido insultos graves y amenazas en las redes sociales tras fallar una ocasión clara de gol en el encuentro que disputó con su selección ante España (0-0), en la primera jornada de la fase de grupos de la Eurocopa.


"Desgraciadamente, esta no es la primera ni la última vez que esto sucede", explicó el responsable de seguridad de la SvFF, Martin Fredman, al diario deportivo sueco Sportbladet.


"Hay al menos evidencias de amenazas ilegales y varios tipos de insultos. Una vez realizado el informe, estará en manos de la policía", afirmó.


Fredman aseguró que durante la noche el equipo de seguridad de la federación estuvo recopilando el material ofensivo. "Hemos revisado nuestros propios 'feeds' y los de Marcus en las redes sociales y hemos guardado algunos. El lapso de tiempo se extiende desde la oportunidad de gol fallada", apuntó. "Es triste que un esfuerzo deportivo como este acabe en la sombra. Lo de España fue una fiesta del fútbol", concluyó.


En el minuto 60 del duelo del lunes en La Cartuja de Sevilla, el delantero de la Real Sociedad Alexander Isak se deshizo de la zaga española y puso un gran centro para Berg, que con Unai Simón superado erró de manera estrepitosa en el segundo palo y la mandó fuera.


La Federación sueca denuncia amenazas a Marcus Berg por su fallo ante España