El Barcelona desarbola al Reus antes del descanso
lll
17º-23º

El Barcelona desarbola al Reus antes del descanso

El Barcelona desarbola al Reus antes del descanso
El defensor del título anotó sus seis goles en la primera mitad | luis velasco / FEP

Usuario

El Barcelona defenderá la corona copera tras deshacerse del Reus Deportivo en tan solo 25 minutos, los primeros, que los jugadores de Eduardo Castro cerraron con media docena de goles en su casillero, para tomársela la segunda mitad con muchísima calma.


Así, no pasó de anécdota que cuando el cronómetro solamente había desgranado 50 segundos los de Jordi López se adelantasen en el marcador, al convertir Marc Juliá la falta directa derivada de una muy tempranera tarjeta azul mostrada a Sergi Panadero


De falta directa llegaron los dos siguientes tantos, obra de dos exliceístas: Pau Bargalló y Pablo Álvarez. A falta de diez minutos y medio para el descanso, Sergi Llorca sacó de rebufo al Reus Deportivo al anotar la primera diana en juego.


Menos de dos minutos más tarde fue un coruñés, Ignacio Alabart, el autor del cuarto tanto azulgrana. Tres después, Alex Rodríguez devolvía a su equipo al encuentros.


Locura final

Y llegó un minuto y medio final de la primera mitad nefasto para el conjunto tarraconense. Joao Rodrigues anotó el 2-5 y, por si fuera poca la distancia, Pau Bargalló firmó la media docena cuando solo restaban 15 segundos para el parón.


Un mazazo para un Reus que marcaría el único gol de la segunda parte, obra de Joan Salvat, todavía con más de un cuarto de hora por delante, pero quemó sus pocos cartuchos fallando dos faltas directas consecutivas, una Juliá y la otra Alex Rodríguez, la segunda de ellas con 15 minutos y un segundo en el crono.


Y el Barça navegó cómodo hasta el final, conservando energías de cara al gran choque por el campeonato.


Reus Deportivo (3): Ballart; Salvat, Bancells, Juliá, Alex Rodríguez –cinco inicial– Giménez, Rojas, Castro.


Barcelona (6): Sergio Fernández; Pau Bargalló, Panadero, Helder Nunes, Joao Rodrigues –cinco inicial– Matías Pascual, Pablo Álvarez, Alabart, Llorca.


Goles: 1-0, m.1: Juliá (falta directa). 1-1, m.3: Pau Bargalló (falta directa). 1-2, m.9: Pablo Álvarez (falta directa). 1-3, m.14: Llorca. 1-4, m.16: Alabart. 2-4, m.17: Alex Rodríguez. 2-5, m.23: Joao Rodrigues. 2-6, m.25: Pau Bargalló. 3-6, m.34: Salvat.


Árbitros: Mayor, Villar. Mostraron tarjeta azul a Juliá, Pau Bargalló y Panadero

El Barcelona desarbola al Reus antes del descanso

Te puede interesar