Menú
El Ideal Gallego Diario de Ferrol Diario de Arousa
YouTube Twitter Newsletter Instagram Facebook

La travesía de ida y vuelta hasta Malpica contará con un centenar de regatistas

Se trata de una competición para la clase Crucero | rcnc
|

Un centenar de deportistas participan hoy y mañana en la Regata Illas Sisargas para la clase Crucero, entre A Coruña y Malpica, con regreso en la segunda etapa a la bahía herculina. Serán 14 los barcos que intervendrán en esta prueba clásica que llega a su trigésima tercera edición y que es también Memorial Pucho Bermúdez de Castro.


Los barcos participantes serán ‘Mouris’, de Gonzalo Vázquez Pozo (Náutico de Sada); ‘Eleko Mambo’, de Carlos Sampedro (La Penela); ‘Salseiro C’, de Manuel Blanco (Náutico La Coruña); ‘Tabeirón’, de Jose Pedreira (Náutico de Arousa); ‘O Riás’, de Ramón Carnota (Náutico La Coruña); ‘Impresión 3D Atlántico’, de Guillermo Blanco García (Náutico La Coruña); ‘Mar de Vento’, de Francisco Figueroa (Náutico Xacobeo); ‘Gómez Mostly’ de Andrés Soto; ‘Moby Dick’ de Ricardo Vigo (Náutico La Coruña); ‘Villano’ de Luis Bodelón; ‘Golfiño’ de Jose Naya (Náutico Ría de Ares); ‘Sadamar Alma do Mar’ de Jose Manuel Enríquez (La Penela); ‘Lambaix’ de Antonio Rios (Náutico de Sada) y ‘Zóspiro’ de Guillermo Blanco.


Lo previsto es que la salida de la etapa A Coruña-Malpica se celebre a las 14 horas de hoy. Al llegar a este puerto le espera una recepción y entrega de premios a los vencedores (habrá dos categorías: ORC A y ORC B). El regreso a la bahía coruñesa será mañana a las 12 horas desde el puerto malpicano.


El primer barco en salir será ‘Golfiño’, por el coeficiente Offshore que tiene.

La travesía de ida y vuelta hasta Malpica contará con un centenar de regatistas