Revés del Amarelle que le obliga a jugar el playout
lll
17º-23º

Revés del Amarelle que le obliga a jugar el playout

Revés del Amarelle que le obliga a jugar el playout
Las coruñesas se vinieron de vacío de Zaragoza | Manu Boutureira

Usuario

ZARAGOZA 3 - 0 VIAXES AMARELLE

El Viaxes Amarelle, dirigido por Jorge Basanta, no fue capaz de puntuar en casa del Zaragoza en un partido donde las herculinas encajaron dos goles en el último minuto de la primera parte y, pese a realizar una segunda parte muy completa, se quedaron sin recompensa al esfuerzo realizado al no poder sobreponerse al marcador adverso y terminar cediendo una derrota por un tres a cero.


Este resultado deja a las entidad gallega en puestos definitivos para luchar por su permanencia en el playout, que se disputará una vez terminada la segunda fase del torneo de la regularidad.


El Viaxes Amarelle visitará este sábado al Alacant, colista del grupo, en un duelo de la novena jornada del subgrupo D en el Pabellón Pitiu Rochel que dará comienzo a las siete y cuarto de la tarde. 



Zaragoza: Suzan; Rapha Martins, Carmen Alonso, Sara González y Laura Boix –cinco inicial– Paola, Rafiña, Livia y María Moreno.
viaxes amarelle: Leti Rojo; Patri Romaní, Lau Doce, María Gómez y Tana Florentín –cinco inicial– Patri Corral, Yaiza, Sofía y Anna Escribano.
Goles: 1-0 min. 20: Carmen. 2-0 min. 20: Patri Corral (propia puerta). 3-0 min. 33: Rapha Martins.
árbitros: Jaime Lázaro Ángulo y Eduardo Sierra Gimeno.
Incidencias: Séptima jornada.



Revés del Amarelle que le obliga a jugar el playout

Te puede interesar