El Villalbés volvió a saborear el triunfo a costa de un Ribadumia que ocupa la decimosexta plaza, un descenso más por el arrastre del Somozas. En el partido disputado el pasado viernes, el equipo de Óscar Gilsanz se impuso por la mínima gracias a un tanto de Jose Varela.
En un encuentro muy disputado y sin claro dominador, las mejores oportunidades se registraron en la segunda mitad. El Villalbés golpeó primero con un gol creado por los gemelos Varela. Javi se internó por la banad derecha, centró y su hermanó remató para subir el 0-1 al marcador. Una losa para el Ribadumia, que lo intentó todo, pero no estuvo acertado.
La mejor oportunidad para el conjunto de David Sierra llegó en la última acción del partido, pero Mou no vio puerta. Antes lo intentaron Camiño, Changui, David Rodríguez y Anxo. Tampoco tuvieron éxito.
"Hicimos todo para ganar, generamos más que suficientes ocasiones y ellos ni nos tiraron a puerta, y en la única que tiran mal hacia el córner, aparece un jugador en posible fuera de juego y marca", destacó el técnico local David Sierra. "Se hizo todo para ganar y el equipo dio un nivel muy alto, no concedimos nada y generamos mucho pero nos faltó acierto", concluyó.
El Villalbés es sexto con los mismos puntos (59) que el Arosa y solo un por debajo del Bergantiños, cuarto, que marca los puestos de 'playoff'.