Cuando todo parecía presto y dispuesto para que el internacional brasileño Diego Alves se convirtiese en el nuevo portero del RC Deportivo para la temporada 17-18, las negociaciones se han paralizado entre clubes.
El jugador, con una ficha cercana a los dos millones de euros por temporada, no desea ver rebajados sus emolumentos, por lo que ha pedido más tiempo al Valencia para aclarar su futuro.
Alves tenía que presentarse a la pretemporada con los del Turia el próximo lunes 17 pero desde la capital valenciana avanzan que el club le concederá una prórroga para encontrarle acomodo.
Mientras los contactos con el Depor continúan, aunque con menos fuerza, varias fuentes apuntan a que el futbolista podría estar buscando destino en el fútbol de su país.
A lo largo de este fin de semana podrá comenzar a resolverse el caso, mientras el Deportivo recupera el número de teléfono de otras opciones como David Soria, que parecían un tanto descartadas. Con Tyton y Rubén en plantilla, los herculinos desean amarrar un arquero que marque las diferencias en Primera.