Los 'bolos' de pretemporada se han terminado y poco queda ya para la hora de la verdad. Empieza lo serio; este domingo a las diez y cuarto de la noche los de Pepe Mel se miden en Riazor a un Real Madrid que defenderá título en este nuevo curso.
Tras haber cosechado la victoria en la Orotava hace apenas unos días, la plantilla ha vuelto al trabajo, previo paso por el gimnasio para completar la primera parte del entreno, según nos comenta Israel Zautúa, aunque los porteros trabajaron con Manu Sotelo. La vista está puesta en ese día 20, cuando en Riazor se de el pistoletazo de salida a esta nueva campaña.
A las 11: 15, la plantilla hizo ejercicios de circulación de balón y disputó partidillo con los porteros. Poco tiempo después, los titulares en Tenerife se retiraban, el resto completaba la sesión con acciones de ataque - defensa.
El reciente fichaje, Adrián López ya trabaja con el resto del grupo y el rumano Andone se ausentó con el permiso del club.
Mientras tanto, Fede Valverde, recientemente convocado con su selección, salió a trotar con el readaptador, Fran Molano. Albentosa se ha tenido que retirar cojeando del entreno acompañado de dos responsables del club.
El miércoles los jugadores están citados en doble sesión, la primera de ellas a las diez y media en Abegondo, para volver a las siete de la tarde.