El entrenador del Real Betis, Quique Setién, aseguró tras la goleada ante el Levante (4-0), que sitúa al equipo quinto en la tabla empatado con el cuarto, que "la clasificación es circunstancial" y que el vestuario no va a estar "eufórico más de lo normal".
El técnico cántabro afirmó en la sala de prensa del Benito Villamarín que "cuando las cosas salen bien todo optimismo" y añadió que "hasta el miércoles se disfrutará de esta victoria pero el partido de San Sebastián se afrontará con el mismo interés y ganas de ganar".
"Los equipos pasan por distintos momentos. Esto es el fútbol. Habrá momentos en los que no habrá buen juego y ahora lo que hay que hacer es entrenar con mas optimismo. Estoy contento y satisfecho y son tres puntos mas para levantar el estado de ánimo de la afición", argumentó.
Setién, sobre el partido, dijo que "al principio ha estado complicado" porque el Levante "es un equipo que se encierra muy bien, que no había perdido y con contras peligrosas".
"Hemos tratado de minimizar sus recursos hacia arriba y nos ha costado en la primera parte pero sabíamos que era cuestión de tener paciencia", subrayó el entrenador bético, quien reconoció que "ha facilitado haber marcado el gol al inicio de la segunda parte" y que el tanto "ha dado energía y tranquilidad grande".