Serginho Paulista se incorpora al Movistar Inter por dos temporadas, hasta junio de 2019, que procede del Nagoya Oceans japonés y que se convierte en el primer refuerzo del actual campeón de la Primera División del fútbol sala español.
El jugador, que este mes de julio cumplirá 28 años y es internacional por su país, es zurdo, juega de ala y ya conoce Europa porque estuvo en las filas de un equipo de nivel como el SL Benfica portugués.
"Es un jugador eléctrico, muy rápido, con una gran capacidad para desequilibrar en el uno contra uno. Tiene gran visión de juego, generoso en la finalización y con llegada a portería. Es un jugador con una trayectoria internacional importante habiendo jugado en los mejores equipos de Brasil, Portugal y Japón e internacional brasileño en varias ocasiones", afirmó Javier Lorente, Director Deportivo del Movistar Inter.
Por su parte, Serginho Paulista cree que "es una gran responsabilidad mantener" lo que ha hecho el equipo madrileño. "Voy a trabajar mucho para poder alcanzar un gran nivel y sumar junto al resto de compañeros para continuar manteniendo el nombre de Movistar Inter siempre en lo más alto", apuntó en declaraciones a 'InterMediaTV'.
"Es una gran oportunidad, los jugadores siempre buscamos estar en el tope. Siempre busqué llegar a España y ahora llego a Movistar Inter que para mí es uno de los mejores clubes del mundo. Siempre fue un sueño jugar aquí y creo que llego en mi mejor momento, tanto físicamente como tácticamente. Estoy muy feliz de estar aquí y con ganas de empezar a trabajar", sentenció el brasileño.