El entrenador del CD Lugo, Luis César Sampedro, ha reconocido que con la derrota de su equipo en el Heliodoro Rodríguez López ante el CD Tenerife (2-1), las dificultades del conjunto gallego para alcanzar la sexta plaza han aumentado "terriblemente".
El técnico del Lugo ha comentado que en los últimos cinco partidos, si quieren jugar la promoción, tienen que hacerlo "muy bien" y que varios de los equipos que están por arriba lo hagan mal.
Sin embargo, Luis César ha recordado que hay enfrentamientos directos por la zona alta y partidos contra equipos que se juegan la permanencia, por lo que podrían recortar, aunque ha insistido en que ahora las dificultades han aumentado mucho.
El entrenador del conjunto gallego ha comentado que el partido en el Heliodoro Rodríguez López fue "igualado hasta el final" con dos equipos que han querido ganar, y que "en un detallito" se les ha escapado el punto.
Luis César Sampedro ha destacado que uno de los mejores jugadores del encuentro fue el portero del Tenerife Dani Hernández, lo que, a su juicio, demuestra que su equipo tuvo opciones de lograr un mejor resultado.