Tercera victoria seguida para un Fabril de 'playoff'
lll
17º-23º

Tercera victoria seguida para un Fabril de 'playoff'

Tercera victoria seguida para un Fabril de 'playoff'
El Fabril, con tres victorias consecutivas bajo el brazo (Patricia G. Fraga)

Usuario

FABRIL 3 - CORUXO 1

El Fabril suma y sigue. Este domingo se impuso al Coruxo (3-1) en el primero de los tres derbis A Coruña-Vigo que acogerá la Ciudad Deportiva de Abegondo esta temporada en Segunda B. El filial blanquiazul dominó desde el principio a un rival que esperó en su campo y apenas inquietó en ataque. Diego Caballo, Uxío y Romay fueron los autores de los goles del triunfo fabrilista, el tercero consecutivo, el cuarto de la campaña. El equipo de Cristóbal Parralo ocupa puestos de 'playoff' a Segunda División. Un arranque inmejorable.

En los primeros compases avisó Uxío, pero un defensa visitante salvó su remate bajo palos. Y en el minuto 20, Borja Galán estrelló un disparo en el larguero. Poco después, el excanterano blanquiazul Fernando tuvo la mejor ocasión para el Coruxo en un mano a mano que desbarató Francis. Romay, muy peligroso entre líneas, se encontró con Alberto en otro uno contra uno y, solo un minuto después, Diego Caballo abrió la lata con un derechazo lejano tras un córner. Fueron unos momentos de locura: Uxío hizo el segundo tras un centro de Caballo y Álex Arias el 2-1 con un zurdazo ajustado al palo.

En la segunda mitad, el árbitro perdonó la expulsión de Juampa, que recibió la primera tarjeta amarilla por agarrón e, instantes después, derribó a Borja Galán con una patada innecesaria. Precisamente Galán fue uno de los jugadores más activos del partido. Él y Blas desbordaron una y otra vez por la banda derecha. Y en un saque de banda rápido de Pinchi, el '11' blanquiazul sirvió a Romay, que remachó a placer, el tercero y definitivo.

Tercera victoria seguida para un Fabril de 'playoff'

Te puede interesar