El Laracha regresa este domingo al Municipal para enfrentarse a las 17.00 horas al Barco en un encuentro que volverá a estar condicionado por las ausencias en defensa del conjunto rojiverde.
La pasada jornada ya sufrió el mismo problema en la visita al Somozas. Chollas, entrenador del Laracha, alineó una zaga con Souto y Ángel como laterales improvisados e Iván y Sánchez como centrales. Cabe destacar que los atacantes Souto y Ángel ya habían actuado en esa demarcación en el pasado, mientras que Sánchez ya está habituado a jugar en el centro de la zaga aunque su posición de formación fue la de mediocentro.
Las bajas de los sancionados Javi Angeriz y Juan y los lesionados Antonio, Beto y Víctor Eimil obligaron al técnico a reconstruir la defensa en el Alcalde Manuel Candocia. No obstante, el Laracha sumó un punto en uno de los campos más complicados de la liga.
Este fin de semana el rompecabezas será más sencillo. Chollas tiene una pieza más para conformar el puzzle defensivo. Juan, que puede actuar como lateral izquierdo y como central, regresará a la lista de convocados después de cumplir un partido de sanción.
El ex del Cerceda disputó los cuatro primeros partidos del campeonato como titular, lo que permite pensar que volverá a formar parte del once inicial del Laracha en el encuentro ante el Barco.