El Silva puso punto y final a una mala racha de resultados tres derrotas consecutivas llevándose la victoria de uno de los campos más temidos de la Tercera División. Aunque el Castro se adelantó en el ecuador del primer tiempo, Kata, en el ocaso del primer acto, y Movilla, ya en el segundo tiempo, le dieron la vuelta al marcador y provocaron que los tres puntos volasen para A Coruña.
El conjunto local que entrena Javi Rey tomó ventaja en el marcador en el minuto 20. Un centro desde la banda izquierda fue mal despejado por Hugo Díaz, una de las novedades en el once inicial en detrimento de Guilherme, le dejó el balón muerto en el área a David Álvarez, que no perdonó ante Damián. Justo antes de que el árbitro
pitase el final de la primera parte, Kata devolvió las tablas al marcador. Joao Paulo le dejó el balón de cara y el mediocentro le pegó con el interior de la zurda a media altura. El balón entró cerca del palo izquierdo de la meta de Vicente.
ASISTENTES. Joao Paulo dio el pase a Kata y Renan puso el centro para el gol de Movilla
Ya en el segundo tiempo, el Silva se lanzó a por la victoria y el delantero Movilla completó la remontada. Una jugada de Renan por la banda izquierda terminó con un centro raso al primer palo, justo a donde entró el `killer' blanco para fusilar a Vicente y marcar el definitivo 1-2 de tres puntos.