Pepe mel, técnico del Deportivo, entregó los diplomas a los 272 niños y niñas que participaron en el segundo turno del DeporCampus Cabreiroá 2017 de Abegondo que tuvo lugar durante toda la semana.
El acto se desarrolló en el campo de hierba sintética (campo 8) de la ciudad deportiva, ante la presencia de numerosos padres en la grada, informó el conjunto blanquiazul.
El entrenador deportivista saludó uno por uno a todos los niños, intercambió impresiones con ellos, y se fotografió con los 19 grupos y sus respectivos monitores. Mel fue despedido con una cariñosa ovación, al grito de "¡Pepe! ¡Pepe!".
Un sorteo de regalos y una foto de familia pusieron el punto y final a la ceremonia de clausura de este segundo turno.
Con seis turnos todavía abiertos a la inscripción (cuarto y quinto de Abegondo, Rianxo, As Pontes, Ordes y Monforte), ya se han superado los 1.400 inscritos.
Este año, la sede central en la ciudad deportiva del RC Deportivo pasa de tres a cinco semanas de actividad (la última de junio y todo julio). Los DeporCampus estrenan además este año cuatro sedes: As Pontes, Santiago, Ordes y Zas, que se suman a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Rianxo, Bertamiráns, Ferrol, Monforte y Ginebra (Suiza).
La próxima semana, del 10 al 14 de julio, la actividad del DeporCampus 2017 pasará por el tercer turno en la ciudad deportiva de Abegondo, el segundo turno en Bertamiráns y un turno único en Viveiro.